La "Bomba Tucumana": "Si tengo que pagarle a Morena Rial, voy a ir presa"

Farándula 09/09/2020 . Hora: 08:00
La ”Bomba Tucumana”: ”Si tengo que pagarle a Morena Rial, voy a ir presa”

La cantante, que aún hoy participa en el Cantando 2020, también lo hizo en el 2019 con el "Bailando por un sueño" y hoy, un año después, deberá afrontar las consecuencias reales de un tema muy particular.

Sucede que en aquel momento, intentó, en varias oportunidades, contar al aire cuán doloroso fue el bullying que sufrió durante su paso por por el ciclo y en un programa dijo lo siguiente: "Si hay alguien que sufrió bullying en el Bailando, fui yo. No saben el daño que puede hacer la gente que escribe cosas horrendas detrás de una computadora. Me decían 'empanada, negra villera, sucia, pata sucia, ladrona, gorda, cerda, sos la mamá de Morena Rial".

STMLP

Por estas confesiones, Morena había querido empezar una demanda antes de la cuarentena pero recién pudo retomarla ahora.

Por esta razón y en una entrevista radial, la "Bomba Tucumana" expresó: #¿Cómo podría ir yo al programa del padre y hablar así? Entonces ¿por qué no reaccionó su papá si fue algo malo lo que dije? Cómo se pueden imaginar que yo me voy a sentar en un programa a agredirla, yo estaba enumerando las barbaridades que la gente me decía?".

MOSQUITO MLP

Además dijo que no tendría problemas en disculparse públicamente: "Si ella entendió algo mal, no tengo problema pedirle disculpas porque yo estoy del lado de ella porque también sufrí bullying. Si necesita plata, que no me pida porque no tengo, pero si necesita unas disculpas se las pido con mucho gusto. Ella era muy amiguita de mi hijo cuando eran chiquitos, es como una hija, es la hija de Jorge a quien conozco. Me sorprende ingratamente muchísimo. Yo no tengo plata, soy una laburante. Si tengo que pagar, voy a ir presa".

¡Tremendo!

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario