Moria Casán contó por qué el jurado del Cantando 2020 no tiene grupo de WhatsApp

Pasó en la TV 09/09/2020 . Hora: 07:39
Moria Casán contó por qué el jurado del Cantando 2020 no tiene grupo de WhatsApp

El jurado del certamen de este año no parece ser tan unido como el de otros años. Desde el año pasado hasta en jurados anteriores, en general, siempre han estado conformados por famosos que mantenían relación fuera de lo que eran los programas.

Pero no es el caso de lo que ocurre en el Cantando 2020. Incluso Moria Casán y Nacha Guevara se han "sacado" chispas al aire en varias oportunidades o bien, Karina "la princesita" con Oscar Mediavilla.

STMLP

Este martes, al aire, Ángel de Brito se refirió a los grupos de WhatsApp de los jurados: "Con Moria tengo 25 grupos: ya pasamos por varios jurados", aseguró el conductor del ciclo. A lo cual, "La One" respondió: "Pero si en este grupo que toma decisiones que tienen que ser confidenciales salen algunas cosas, imaginate que con un grupo WhatsApp salimos en todos lados".

Asimismo, contó: "Están las redes y ahí sale todo en potencial  y entonces parecería que en nuestro momento confidencial del voto secreto se filtra algo porque de otro modo no hablamos".

MOSQUITO MLP

Pero eso no fue todo. Moria dejó en claro la razón por la cual no hay grupo de WhatsApp este año: "Yo no hablo con la señora que está allá en la punta, ni hablo con la señora que le sigue, Karina la Princesita. Con el único que hablo es con el señor Mediavilla".

¡Mirá!

TEST VIAJES

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario