¿Dónde va a jugar Kalinski?

Estudiantes 10/09/2020 . Hora: 11:34
 ¿Dónde va a jugar Kalinski?

El volante ha sido uno de los futbolistas que mayores sondeos recibió durante este mercado de pases para dejar el Pincha. Si el campeonato arrancase en los próximos días el ex jugador de San Lorenzo y Banfield no está dentro de las prioridades futbolísticas del cuerpo técnico. Es más como venimos contando en LAPLATA1.com para Desábato Mascherano (todos se sorprendieron gratamente  de su condición física durante la pretemporada) es titular indiscutido y resta determinar quien será su acompañante en el mediocampo dentro del abanico de posibilidades que existen. Iván Gómez, los hermanos Ayala y Nahuel Estévez son los que pelean por quedarse con el otro lugar.

Vélez avanzó muy fuerte por Kalinski hace unas semanas atrás y estuvo muy  cerca de que sea refuerzo del club de Liniers. La traba radicó en el resarcimiento que pedía el Pincha para liberarlo y en una diferencia en el salario del volante. Sin embargo en el Fortín no se resignan y siguen negociando porque es uno de los pedidos prioritarios del técnico Mauricio Pellegrino.

DENGUE PBA

El otro club interesado es Atlético Tucumán que lo busca para suplir la salida de Ariel Rojas quien se convirtió en refuerzo de Central Córdoba de Santiago del Estero. Este medio pudo confirmar que desde el cuerpo técnico del "Decano" y la dirigencia ya se contactaron de manera informal con el entorno del volante y le ofrecieron un vínculo por dos temporadas. Pero claro está para que se concrete primero deberá desvincularse con el Pincha con quien tiene vínculo hasta mediados del 2021.

La realidad indica que Kalinski nunca pudo consolidarse en Estudiantes a partir de una serie de lesiones que lo aquejaron y desde el Pincha pretenden recuperar al menos parte de la inversión que realizaron en su momento para traerlo. Sin embargo está claro que la situación que no le sirve a ninguna de las partes y que en el corto plazo habrá una resolución. La sensación es que el futuro de Enzo es lejos de City Bell. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario