Intentó ingresar marihuana al penal de Melchor Romero dentro de un ketchup y una mayonesa

Policiales 10/09/2020 . Hora: 16:03
Intentó ingresar marihuana al penal de Melchor Romero dentro de un ketchup y una mayonesa

Un sujeto fue apresado por el Gabinete Técnico Operativo de Comisaria Decimocuarta de La Plata tras intentar ingresar marihuana a la Unidad 34 del Servicio Penitenciario Bonaerense.

Según informan fuentes policiales, personal del Servicio Penitenciario Bonaerense dio aviso que un sujeto masculino estaba intentando ingresar marihuana en un sachet de mayonesa y kétchup tras realizar una visita a un detenido del lugar. 

DENGUE PBA

Tras realizar la requisa pudieron constatar que dentro de los sachet había unos treinta y nueve cigarrillos de fabricación casera de sustancia vegetal, lo que aparentaría ser marihuana. 

Es por ello, que el personal policial de la dependencia en cuestión procedió incautar y trasladar la sustancia, con el fin de poder realizarle el correspondiente test de orientación y de pesaje, el cual dio positivo de marihuana y un pesaje exacto de 18 gramos.

EPC COOL

Interviene en el caso la Unidad Funcional de Instrucción N° 18 del Departamento Judicial La Plata, que dispuso la aprehensión del sujeto.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario