Sebastián Estevanez dio detalles sobre su grave accidente doméstico

En las Redes 10/09/2020 . Hora: 15:18
Sebastián Estevanez dio detalles sobre su grave accidente doméstico

En medio de la cuarentena por coronavirus, Sebastián Estevanez sufrió un grave accidente doméstico y a través de las redes sociales contó cómo continúa su recuperación.

"Tuve un accidente doméstico hace 18 días, en el cual me explotó un bidón de alcohol cuando quería encender el fuego", detalló en su última publicación de Instagram. En ese sentido reconoció: "Agradezco a mi familia, amigos y quienes enviaron mensajes y llamaron por teléfono en uno de los momentos más difíciles de mi vida".

STMLP

Además reveló: "Se me prendió fuego la cara, el cuello y la mano". "Por suerte no le pasó nada a mis hijos ni a Ivana (Saccani) y estoy cada día mejor", celebró en referencia a su pareja y a Francesca, Valentino y Benicio. 

"Hace dos días que no tomo antibióticos ni analgésicos", contó. Para cerrar su posteo manifestó: "Gracias a mi amigo doctor Gustavo Sampietro que estuvo todos los días a mi lado. Besos y abrazos".

MOSQUITO MLP

Su posteo alcanzó más de seis mil "me gusta" en pocos minutos y decenas de comentarios de sus seguidores, quienes enviaron su apoyo al actor en este crítico momento. Figuras de la farándula argentina como Georgina Barbarrosa y Florencia Raggi manifestaron su acompañamiento al darle "like" a la foto y dejar un mensaje de "fuerza" en la publicación.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario