Tiene 21 años, vive en La Plata y devolvió una billetera llena de dinero

Sociedad 11/09/2020 . Hora: 09:00
Tiene 21 años, vive en La Plata y devolvió una billetera llena de dinero

Estamos atravesando tiempos difíciles, sin dudas. No solo momentos económicos, sino también sociales y psicológicos. Y por eso, cualquier gesto de solidaridad nos conmueve.

En este caso, el gran ejemplo lo dio Facundo Solari, un joven platense de 21 años que vive en Los Hornos y le contó a LAPLATA1.com cómo encontró la billetera: "Yo justo estaba yendo a caminar y pasé por la zona de 60 y 143. Encontré la billetera tirada justo en la esquina y la agarré y la metí en el bolsillo y me volví para mi casa".

DENGUE PBA

Además, siguió: "Cuando llegué a mi casa, en lo primero que pensé fue en devolverla porque era de un hombre mayor de 60 años y además tenía dinero en efectivo, en total había $2.070 y todo tipo de documentación. Llegué a mi casa, le comenté a mis papás y esperé dos días y publiqué en varios grupos de Facebook hasta identificar a la persona  y no podía encontrarla".

Facundo le relató a este diario: "Unos días después, el hijo de la persona que perdió la billetera se contactó con mi papá y pudieron retirarla por mi domicilio. En ese momento, el dueño de la billetera llegó a mi casa, me agradeció y me dijo que pocas personas tienen este tipo de gestos".

EDELAP

Por último, el joven reconoció: "con este gesto, yo me sentí muy contento, más que nada, ser una buena persona y hasta ahora nunca me había pasado algo así. Pero sin dudas, si me encuentro algo que no es mío, lo devuelvo".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario