En Gorina detuvieron a un hombre con armas de fuego que amenazó de muerte a su ex pareja

Policiales 12/09/2020 . Hora: 13:17
En Gorina detuvieron a un hombre con armas de fuego que amenazó de muerte a su ex pareja

En el marco de una causa por violencia de género fue detenido en las últimas horas en el barrio Gambier un joven de 23 años acusado de amenazar de muerte e intimidar con armas de fuego a su ex pareja, una mujer de 22 años, informaron fuentes policiales.

La aprehensión ocurrió luego de un allanamiento en una vivienda en 40 entre 132 y 133 en el que los efectivos policiales incautaron una carabina automática y un revólver calibre 22 largo, y varias municiones.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El procedimiento lo realizó personal del Gabinete Técnico Operativo de la subcomisaría de Gorina con el apoyo de efectivos de la comisaría de City Bell.

Las violentas amenazas sucedieron el 8 de agosto pasado en 147 y 501 cuando el ahora detenido se presentó en la vivienda de su ex pareja y la amenazó de muerte, mostrando armas de fuego.

MOSQUITO MLP

La denuncia quedó en manos de la fiscal Mariana Rufino, titular de la UFI N° 13 del departamento judicial de La Plata, quien aglutina los casos de violencia de género.

El joven detenido quedó imputado por amenazas agravadas y las armas y proyectiles que hallaron en su casa fueron incautados.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario