Estudiantes ya tiene a su cuarto refuerzo

Estudiantes 12/09/2020 . Hora: 10:34
Estudiantes ya tiene a su cuarto refuerzo

Leonardo Godoy jugará en el Pincha hasta diciembre de 2021. Llegará a préstamo con un cargo de 100 mil dólares y una opción de compra por la mitad de su ficha de un millón de dólares. En las últimas horas había mucha incertidumbre en relación a la negociación y en el medio apareció el rumor que también Boca pretendía al lateral derecho de Talleres.

GRUPO F

Sin embargo tras varios días de negociaciones Leandro Desábato ya cuenta con reemplazante de Facundo Sánchez, que se suma a las incorporaciones de Nicolás Pasquini, Leandro Díaz y el paraguayo Rolando Ortíz.  

Según le adelantaron a LAPLATA1.com Godoy ya se efectuó el hisopado que arrojó negativo y ahora deberá extender su vínculo contractual con Talleres. Luego de eso emprenderá el viaje desde Córdoba en su auto particular hacia La Plata. La intención es que entre lunes y martes esté por el predio de City Bell.

STMLP

Por otra parte la dirigencia albirroja continúa negociando por Cristian Lema y hay mucho optimismo en que el ex jugador de Belgrano  sea futbolista de Estudiantes. Desde el entorno del central le aseguraron a este medio que  cerca del próximo fin de semana Benfica de Portugal tomará una decisión en torno al futuro de quien jugó la última temporada en Newells.

Dejar un Comentario