Mica Viciconte debutó en el Cantando 2020 sin Fabián Cubero: "No vino por decisión mía"

Pasó en la TV 12/09/2020 . Hora: 11:36

De las nuevas figuras que se sumaron a Cantando 2020, la presencia de Mica Viciconte fue de las más esperadas. Fiel a su personalidad directa y sin tapujos a la hora de opinar, la joven promete dar que hablar con sus performances. Sin embargo, lejos de entrar en cualquier conflicto, la sorpresa se dio al notar la ausencia de Fabián Cubero en el estudio.

Atento a esto, Ángel de Brito quiso saber por qué su novio no vino a acompañarla. A lo que la novia del exfutbolista se sinceró: "En realidad no vino por decisión mía. Me parecía que en la primera gala iba a ser como complicado, entonces preferí decir 'amor, quedate en casa y venime a buscar después'".

"Fabián me ayuda con el canto. Él tiene una virtud que es que tiene como una voz mas finita, pero cantando es mejor que yo. Y ahora me dijo 'Mica, si vos querés que vaya yo te acompaño' y le dije que ahora no", agregó.

Fue entonces que el conductor le recordó que Cubero fue a ver a su exesposa Nicole Neumann a la pista del Bailando y Viciconte cerró, entre risas: "Él me vino a acompañar un par de veces, poquitas. Pero necesito acostumbrarme. Yo estaba tranquila, pero hoy cuando me escuché, le dije 'no vengas'".