Se lesionó un juvenil de Estudiantes y deberá ser operado

Estudiantes 13/09/2020 . Hora: 19:46
Se lesionó un juvenil de Estudiantes y deberá ser operado

Se trata de Deian Verón que el pasado lunes fue subido al plantel profesional que realiza la pretemporada en el predio de City Bell. En la primera práctica el mediocampista ofensivo producto de un movimiento  cayó mal y se lastimó uno de sus hombros. Según pudo averiguar LAPLATA.1.com el hijo de la Bruja ya tenía antecedentes en esa zona y tras efectuarse estudios el cuerpo médico del Pincha constató que el futbolista lamentablemente deberá ser intervenido quirúrgicamente. La operación será en los próximos días.

Deian Verón debutó en la reserva albirroja de la mano de Leandro Benítez y disputó varios encuentro en esa categoría con Desabato como entrenador. El cuerpo técnico lo había elegido junto al brasileño Vinicius Lansade para que se sumen a trabajar en el inicio de la cuarta semana de preparación del plantel de primera división.

STMLP

Hasta acá la noticia que el hijo de Sebatián Verón  se entrenaba con los profesionales no había sido comunicado oficialmente por el club y mucho menos que se había lesionado. Quien precisamente se hizo eco de la situación fue ni más ni menos que el presidente  de Estudiantes y a través de su instagram personal posteó una imagen de Juan Ramón gritando un gol, otra suya festejando y la de su hijo ejecutando un tiro de esquina y con una frase que  decía  LA VIDA SIEMPRE TE PONE OBSTÁCULOS ...PERO LOS LÍMITES TE LOS PONES TU...  @deian_veron con unos emojis de un corazón, una bandera roja y blanca y un león.

Habitualmente la Bruja suele utilizar mucho las redes sociales para comunicar cosas y también indirectamente para mandar algún mensaje, más allá que públicamente diga lo contrario. En este caso lo utilizó para dejarle una enseñanza a su hijo. Un futbolista está expuesto a las lesiones y lamentablemente le tocó a un jugador de apenas veinte y que recién está dando sus primeros pasos en el fútbol profesional.  

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario