Así será el protocolo de la Conmebol para la Copa Libertadores

Deportes 14/09/2020 . Hora: 10:38
Así será el protocolo de la Conmebol para la Copa Libertadores

Esta semana se reanudará el máximo campeonato del continente con la continuidad de la fase de grupos. El jueves se presentarán los cinco equipos argentinos y en contacto con Radio La Red Juan Manuel Lugones ,titular de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte, detalló la logística que se implementará en el compromiso de Racing ante Nacional de Uruguay." Se trata de proteger  a los jugadores a través de tres zonas. La número uno es la denominada de competición e incluye la cancha, los alrededores y los vestuarios. Todo el mundo que entre a ese espacio debe estar hisopado. Son en total 128 personas." Además el funcionario bonaerense explicó que "la segunda zona es la de grada. Ahí van 19 allegados de cada club, más policías y vigilancia privada. No pueden superar las 95 personas'.

Por último Lugones contó en AM910 que 'el sector tres es afuera del estadio. Habrá allí efectivos policiales para poder controlar que no se acerquen los hinchas en la llegada de los planteles. En Racing contaremos con 170 y en Varela habrá la mitad'.

DENGUE PBA

 En el final de la entrevista el titular de la APREVIDE contó una llamativa situación." Es tan estricto el protocolo de Conmebol que yo no estoy acreditado. Soy la máxima autoridad en la provincia de Bs As pero no estoy dentro del protocolo. Solo nos permiten cinco policías dentro de la cancha que el lunes tendrán que hisoparse".  Y además confirmó que  no va  a estar habilitada la sala de prensa ni la zona mixta y que la conferencia post partido será vía zoom.

  

EPC COOL

  

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario