Una madre sufrió una angustiante situación en Villa Elvira. El hecho ocurrió en 1 y 76 cuando estaba con su pequeña de dos años.
"iba caminando con mi hija de 2 años y medio por avenida 1, casi llegando a 77, y de frente venía un hombre de unos 45 o 50 años. Se va acercando y le dice a mi hija que 'no le hagas caso a tu mamá y venite conmigo y tu mamita te va a buscar después'", comenzó su relato Yanina, quien contó su situación en Noticias de Villa Elvira.
En ese sentido, la vecina prosiguió: "Todo pasó en dos segundos. Le atinó a darle la mano y la nena que no lo reconoció, lo esquivó. Ahí yo la agarré muy fuerte. No me salió nada, sólo caminar".
Y agregó: "Caminamos rápido hasta 77 y miré para atrás y el hombre estaba parado en 1 y 76 mirándonos. Al ver que me giré se va para el lado de 1 bis y ahí lo perdí de vista. Me paralicé y era para decirle de todo, pero me dio mucho miedo, solo agarré a mi hija y empecé a caminar".
La mujer comentó que lo hace público "por si a alguien le pasó algo parecido y que estemos atentos". "Es un hombre morocho de pelo largo de rulos; llevaba una campera gris con azul y creo que jean", sostuvo.
Para finalizar, la mujer definió que "nunca viví una situación así. No me salió hacer denuncia ni llamar al 911, nada. Estaba muy asustada. Nunca lo he visto por la zona".