Karen Méndez nos presenta su primer álbum lleno de hitazos: "100%"

Música 14/09/2020 . Hora: 14:15
Karen Méndez nos presenta su primer álbum lleno de hitazos: ”100%”

Karen Méndez, luego de un gran trabajo logra lanzar su primer álbum "100%" uno de sus grandes sueños.

El álbum muestra los diferentes lados de Karen, su habilidad para ofrecer baladas desgarradoras, así como la sensualidad y descaro en las canciones. Las colaboraciones hablan por sí solas: FMK, Fuego, iZaak y muchas más.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Karen Méndez es la revolución femenina, que faltaba en la escena musical latina y a continuación nos deja Déjà Vu con su videoclip oficial.

La compositora y cantautora Argentina de Reggaetón, ganadora de la primera edición del programa de televisión "Vive Tu Voz" España, desde muy joven demostró su interés por la música hasta que en 2016 decidió dar a conocer su talento a través de la plataforma de  YouTube con covers de sus artistas favoritos.

EPC COOL

Su canal de YouTube es uno de los canales de más rápido crecimiento en este momento. Con más de 4,41 millones suscriptores y mas de 450 millones de visitas, las cifras son increíbles.

En solo año y medio, Karen ha realizado un total de 60 conciertos, compartiendo escenarios con grandes artistas como Romeo Santos, Karol G, Ozuna, Sebastián Yatra, Morat, Mike Bahía, Greeicy, entre otros.

TEST VIAJES

El primer sencillo de Karen "Tu Enemiga" (Your Enemy), que se lanzó en 2017 para darse a conocer como artista, estaba obteniendo más de 40 millones de reproducciones en plataformas digitales, y su segundo sencillo, "Llamada Perdida", fue en la misma dirección, anotando las mismas cifras.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario