"Le saqué la perrita a mi vecina, había quedado ronca de tanto llorar"

Sociedad 14/09/2020 . Hora: 10:44
”Le saqué la perrita a mi vecina, había quedado ronca de tanto llorar”

Después de la primicia que publicó LAPLATA1.com, en la que una joven adoptó a una perrita en nuestra ciudad y se la encontraron maltratada y hambrienta, la noticia llegó a todo el país.

PROVINCIA NET

Maris, una vecina de Corrientes, se comunicó con este diario para contar su historia: "Hola. Quería contarles... soy Corrientes Capital y sé lo que es el maltrato animal. Tengo tengo una Perrita "Piky" de 16 años. Se la quité a mi vecina, estaba llorando desde la mañana temprano hasta las 9 de la noche y no aguanté más", comenzó diciendo.

Sucede que la perrita es la cría de uno de sus perros. Ella tiene tres más además del animalito rescatado y según Maris, ahora "duerme en mi habitación porque se encariñó mucho con mi hija y mis nietitos". 

REINO DE LOS CHOCOLATES

La mujer contó cómo fue la angustiante situación que le tocó vivir: "Un día no aguanté más y se la pedí.  Le dije que no tenía por qué llorar todo el día y me dijo que era muy malcriada, así que se la pedí, me la dio.Yo sufría mucho porque amo a las mascotas. Así que le pregunté a mi vecina por qué Piky lloraba tanto. El hermano de la chica salió y me preguntó si la quería. Yo no esperé más, estaba lloviendo y la traje inmediatamente junto con mis otros tres perritos", contó la mujer.

CÁMARA DE DIPUTADOS PROVINCIA DE BUENOS AIRES 1

Además le relató a LAPLATA1.com: "La llevé a mi veterinario. Él me dijo que hasta golpes en la pancita tenía y temblaba de miedo. Me hizo sacarle hacerle una ecografía y resultó que tenía el vientre duro, temblaba mucho y quedo ronca de tanto llorar. La medicó y ahora está hermosa... su pelaje se le caía por el stress... ahora su pelaje es brillante y no se le cae mas. Está un poquito cieguita pero yo la bajo de la escalera alzada y ella corre de feliz que esta con sus hermanitos".

Afortunadamente, Maris es un ser humano con un corazón enorme que, sin dudas, aunque Piky tenga ya 16 años, le hará vivir su último tiempo de vida rodeada de amor, como se merece.

Dejar un Comentario