Tolosa Paz donó 30 mil barbijos a la Asociación Platense de Básquetbol

La Plata 14/09/2020 . Hora: 16:56
Tolosa Paz donó 30 mil barbijos a la Asociación Platense de Básquetbol

La presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, entregó una donación de 30.000 barbijos a la Asociación Platense de Básquetbol, para ser distribuidos en el marco del programa solidario Cocinando Buenos Aires - Tu barrio somos todos. 

"Para nosotros es un orgullo poder aportar a este gran proyecto solidario", sostuvo Tolosa Paz y agregó: "aquí hay una demostración cabal de responsabilidad social y de todo lo que se puede lograr trabajando en equipo; este es el camino que nos une como argentinos".  

DENGUE PBA

Se trata de una iniciativa conjunta de la Asociación Platense de Básquetbol y la Asociación Culinario con identidad Regional Argentina (ACRA), a la que adhieren y promueven representantes de clubes deportivos, legisladores, autoridades comunales, referentes del sector privado e instituciones.

El programa cuenta con el apoyo de diversos actores que de forma conjunta intentan ayudar a quienes más lo necesitan, y tiene como referentes a los presidentes de las dos entidades convocantes: Ángel Cerisola (ex jugador de Gimnasia, Boca y la Selección) y el chef Cristian Ponce de León.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario