Fuerte descargo de la mujer acusada de"lanzar piedras" a empleados de un lavadero de autos de La Plata

Sociedad 16/09/2020 . Hora: 09:49

Este martes, Elva, una mujer que vive en la zona de 34 y 122 le contó a LAPLATA1.com que su vecina llamada Sandra, les arroja piedras a sus empleados: "Esta mujer no nos deja trabajar tranquilos. Con el IFE junté con mucho sacrificio para comprarme todas mis máquinas poco a poco para armarme un lavadero y a esta mujer le molesta que trabajemos. Hoy se cruzó a mi vereda y amenazó a mis empleados arrojando piedras e insultándome", había contado a este diario la supuesta víctima.

Ahora, Sandra, decidió contactarse con este diario para hacer su descargo: "ella vive al lado de una vecina que ya tomó la decisión de irse del barrio porque ella no respeta a nadie, pone la música a todo volumen y cuando vos querés hacer valer tus derechos, ella te amenaza, te insulta, trae gente de la villa, te patotea, te quieren pegar".

Además contó: "la señora Olga, que vive en la esquina se quiere ir y yo le dije que no se vaya, vamos a luchar juntas. Los vecinos me dieron todos sus datos, ya estuve en la DDI y la denuncié. Amenazó de muerte a mi marido, tengo la denuncia, estamos amenazados, son 6, se paran enfrente de su casa, nos escupieron. Yo tengo un bebé de dos meses que es mi nieto, no podemos dormir por la música y tiene un supuesto lavadero que es usurpado y ahí fuman porro".

Por otro lado, le contó a este diario: "En ese lavadero nunca hay autos pero desfilan muchas personas pero hay movimiento raro. Ella toma pastillas, alcohol, fumando porro y nunca le tiré piedras, solo le dije que pare la cumbia porque tengo a mi nieto que no puede dormir. No hubo caso. Le hablé bien y cuando me di vuelta me dio un piedrazo en la espalda, yo atiné a defenderme, le tiré una piedra pero no es que yo apedré la casa, lo hice en defensa propia".

Por último explicó: "cuando ella está drogada empieza a gritar y a tirar piedras a los vecinos, me amenazó, me dijo que nos va a matar. Hizo una falsa denuncia contra mi hijo por abuso sexual, es todo mentira de ella. Ella me tomó una foto en el momento que yo me defendía. Del 2011 tiene más de 50 denuncias de los vecinos y no la termina, todos ya se quieren ir del baño".