Un triste acto delictivo que dio lugar en 36 entre 11 y 12, llenó de impotencia y bronca a una madre platense que ve la tristeza en su hijo luego de perder su herramienta de trabajo y lo que tanto deseo.
Fue alrededor de las 3 am cuando dos delincuentes que transitaban la cuadra, lograron ingresar en la camioneta y llevársela como si nada. Ambos sospechosos quedaron filmados y la familia ya realizó las denuncias correspondientes.
Momento en el que los delincuentes escapaban con la camioneta. La familia de la víctima pide por su aparición pic.twitter.com/vZTi4fu2kd
— LAPLATA1.com (@laplatauno) September 16, 2020
Este robo, partió al medio los sueños de Matías Andrés Del Piso, de 22 años, quién hacía muy poco logró a base de esfuerzo comprarse la camioneta con la que comenzó su emprendimiento realizando fletes junto a su padre o algunos ayudantes.
Desde la redacción de LAPLATA1.com conversamos con Laura, su mamá, quién se mostró muy dolida por el hecho y pide que se encuentre tanto la camioneta como a los sospechosos: "Es la herramienta de trabajo de mi hijo, fue comprada con muchísimo sacrificio. Estamos llenos de impotencia por la inseguridad que estamos viviendo, porque cada vez hay más inseguridad y creo que no es justo tener que estar pasando por esto, más que es un chico que empieza de abajo con miles de sueños, con un futuro y no es justo que le pasen estas cosas".
"No es una camioneta lujosa, es una F100 a la que estaba arreglando y haciéndole mejoras de a poquito, usaba el IFE para ir reponiéndole cosas que le faltara y así mejorar en sus trabajos. También lo hace para ayudar a su papá, a su abuelo y mas que nada para su proyecto de vida. Le costó muchísimo obtenerla, soñaba, era su sueño tener esa camioneta. Este trabajo es su futuro, lo hace para él pero también para poder darle trabajo a otras personas", dijo conmovida la madre de Matias.

"Necesitamos que aparezca la camioneta. Es como que de repente mi hijo se quedó sin nada y eso me da mucha impotencia, somos todos laburantes, todos empezamos desde abajo y no tenemos ningún tipo de lujos", finalizó Laura.
Por cualquiera dato que logre ayudar a este joven recuperar su camioneta pueden comunicarse con Laura, su madre, al 221 614-4045.





