Su verdadero nombre es Johan Andree Bondani, lo apodan "El Chileno" y es conocido en la ciudad por haber robado en menos de 24 horas una pañalera y varios comercios. Se cambia permanentemente la identidad, salió hace poco tiempo de la cárcel y se 'maneja con total libertad; lo detienen y enseguida sale', dijo en diálogo con LAPLATA1.com, Antonella, su ex mujer.
"El 24 de diciembre pasado salió en libertad y el 25 a la madrugada tomó y me agredió físicamente. Ese mismo día salió a robar, y me había jurado que nunca más iba a delinquir. El mismo día que me pegó, después volvió a agredirme y me quiso ahorcar. Lo eché y se llevó cosas mías y de mi hijo. El 27 apareció en mi casa y me dijo que tenga cuidado porque lo conocía; me mostró un arma y me remarcó que era para mí. Si lo hacía enojar una bala era para mí", relató la joven.

"Realicé la denuncia por violencia de género y aparte por las amenazas. Me dieron un botón anti pánico y medidas perimetrales. Él no venía más pero me llamaba y hacía videos, insultándome y otras veces diciendo que me amaba. La última llamada fue en julio por suerte. Se fue de mi casa y volvió a lo de su ex pareja, una señora grande. Él robaba celulares y lo primero que hacía era llamarme o mandarme mensaje. Cuando la gente recuperaba el chip o lograron contactarse. Les pasé toda la información que tenía, pero era como si nada".
"Conozco a gente que le robó en el colectivo, en Coto, locales de ropa de mujeres, jugueterías y pollajería", continuó.
"Lo detuvieron en marzo en la Facultad de Odontología. El da falsos nombres siempre, lo llevan a la comisaría y lo largan. No le tomaron huellas dactilares, ni nada. Tiene una denuncia de la mamá de su nena en La Plata. También por violencia física; él las encontró en la calle y quiso abrazar a su hija pero la nena gritaba porque no quería acercarse. Siento mucha bronca. Porque sé lo que es ganarse las cosas por su esfuerzo, y este pibe sigue igual. A veces pienso que tiene un arreglo con la policía porque no puede ser que nadie lo encuentre, que nadie sepa nada y robe, o lo detengan y lo larguen sin tomar sus huellas dactilares", agregó.





