Se le está muriendo una de sus perritas en La Plata y no puede pagar el tratamiento: "Ojalá alguien pueda ayudarme porque no doy más"

Policiales 16/09/2020 . Hora: 15:36
Se le está muriendo una de sus perritas en La Plata y no puede pagar el tratamiento: ”Ojalá alguien pueda ayudarme porque no doy más”

Natalia tiene 11 perros; desde hace tiempo se dedica a rescatar y darles el cuidado necesario, pero no da abasto. 'Son muchos gastos para mantenerlos y tengo una deuda con una veterinaria', relató la joven en diálogo con LAPLATA1.com.

"Necesito ayuda económica para pagar la veterinaria; Reina se encuentra internada en la Clínica del Sol, y está bastante delicada porque la atacaron otros perros y una herida le perforó el tórax. Vengo mal, tengo deudas y ahora me pasó esto. Ojalá alguien me pueda ayudar porque no doy más", agregó angustiada.

DENGUE PBA

Y continuó; "rescatamos y damos en adopción. Hay muchos que me han quedado y no los pude dar, dos son discapacitadas, a una le falta un ojo, y tienen defectos, por eso se hizo difícil el tema de la adopción. Tengo dos perras que me las adoptaron y después de dos años me la devolvieron por mudanzas y otras cuestiones. Por eso se hace muy difícil costear todo".

Natalia deja el CBU de su cuenta bancaria en el Banco Provincia para quien pueda hacerle una transferencia (0140999803200063703651) y su mail (soledadmassaro84@hotmail.com). O bien su perfil de Facebook (Naty Massaro) para quien pueda ayudarla en este difícil momento.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario