Amagó con tomar el Hospital de Niños de La Plata y ahora su hija necesita dadores de sangre: "Estuvo 28 días con fiebre"

Sociedad 17/09/2020 . Hora: 11:39
Amagó con tomar el Hospital de Niños de La Plata y ahora su hija necesita dadores de sangre: ”Estuvo 28 días con fiebre”

Candela es una pequeña de Abasto que sigue peleando contra varias enfermedades y problemas de salud. Su familia pide dadores de sangre porque dentro de dos semanas afrontará una nueva cirugía en el Hospital de Niños de La Plata.

En diálogo con LAPLATA1.com, su padre Griselda comentó que ella ya tuvo una válvula en la cabeza y también le sacaron un tumor en los ovarios. "Es una nena con muchas dificultades", destacó.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Pero los problemas actualmente comenzaron hace dos meses. "Entró por un cuadro febril, le hicieron el hisopado y le dio negativo. Estuvo 8 días con fiebre. Los médicos decían que era anginas con placas, pero no daba resultado nada", comentó.

La pequeña no mejoraba y Griselda insistió con más estudios. Gracias a una placa, descubrieron que tenía 5 centímetros de líquido en el pulmón y una neumonía muy avanzada. "Estuvo 28 días con drenaje y fiebre", recordó.

EPC COOL

Per Griselda siguió pidiendo más estudios. "No me daban bola; yo les dije que les iba a tomar el hospital. Quería una solución", agregó. A partir de su reclamo, finalmente le realizaron una tomografía y se dieron cuenta que la infección en el pulmón se le había ido a las vértebras cervicales. El jueves 10 de septiembre le sacaron una vértebra que estaba muy infectada. Y le pusieron un sostén. "Fue una cirugía de 6 horas y todo salió bien", señaló.

Dentro de dos semanas deberá someterse a una nueva cirugía. Es para poder poner una prótesis metálica y fijar la columna.

CABA - DENGUE

Las personas que puedan donar sangre de cualquier grupo y factor deben concurrir al Instituto de Hemoterapia en 15 y 66.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario