Manejaron alcoholizados y chocaron autos estacionados en La Plata: fueron detenidos

Policiales 17/09/2020 . Hora: 18:57
Manejaron alcoholizados y chocaron autos estacionados en La Plata: fueron detenidos

En el marco de los operativos de control de tránsito que se llevan adelante todos los días en la ciudad, la Municipalidad de La Plata secuestró dos vehículos tras verificar que sus conductores circulaban alcoholizados y habían ocasionado daños en otros rodados estacionados. Los conductores fueron detenidos por la Policía.

Según se informó, las actuaciones se desarrollaron durante la noche del miércoles en la localidad de Los Hornos, cuando agentes de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano corroboraron el accionar de dos conductores que circulaban por avenida 66 desde calle 185 hasta 164, chocando a otros vehículos que estaban estacionados.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En ese contexto, los inspectores les realizaron un test de alcoholemia y, tras obtener valores por encima de los permitidos para conducir, labraron el acta correspondiente, secuestraron los vehículos y los trasladaron al Polo de Seguridad de la Comuna.
Por su parte, los efectivos policiales detuvieron a los conductores por manejar bajo los efectos del alcohol y ocasionar daños en otros vehículos.

Al respecto, la Secretaria del área municipal, Virginia Pérez Cattaneo, señaló: "Los agentes actuaron rápidamente y lograron detener el accionar de la persona", al tiempo que destacó: "Es muy importante el trabajo conjunto con la Policía, ya que garantiza la seguridad del personal municipal mientras realizan el correspondiente procedimiento". 

"Vamos a seguir trabajando integralmente junto a otras áreas comunales para optimizar los controles y la seguridad vial en la ciudad", remarcó la funcionaria, y concluyó: "No podemos permitir este tipo de conductas que ponen en riesgo la integridad de nuestros vecinos".

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario