Este martes se conoció la noticia de que una vecina de Ensenada, precisamente en las calles 34 y 122, habría arrojado piedras a los empleados de un lavadero de autos instalado en la zona. "Está loca, ya no damos más por favor, tenemos miedo, ella se levanta y lo primero que hace es venir a putear", dijo la mujer que supuestamente fue agredida, en diálogo con LAPLATA1.com.
Luego de la noticia publicada, la mujer en cuestión, reveló a este diario que la foto que se difundió de ella en la que se la ve arrojando una piedra, se trata del momento en el que quiso defenderse de su vecina: "ella vive al lado de una vecina que ya tomó la decisión de irse del barrio porque ella no respeta a nadie, pone la música a todo volumen y cuando vos querés hacer valer tus derechos, ella te amenaza, te insulta, trae gente de la villa, te patotea, te quieren pegar".
Ahora, se comunicó nuevamente con LAPLATA1.com y contó que teme por su vida: "Hace 11 años nos amenaza, tuve que llamar a la Policía anoche, todos los vecinos estamos con miedo, convocó por Facebook a darme un "facazo". Una chica me aviso por Whatsapp y sigue instando el odio hacia mi persona. Tengo menores, un nieto de dos semanas de vida y a otro de 6 años".
Además relató: "ayer sacó una cuchilla enfrente de mi casa y por internet convocó a darme un facazo, para que me apuñalen. Ahora vine a cuerpo médico, y te paso las fotos de los moretones por las piedras que ella me tiró en la espalda y en la cadera. Significa que me quiere apuñalar y temo por mi vida".
A continuación, las imágenes:






