Carolina Píparo se suma al club de políticos en Grand Bell

La Rosca Platense 18/09/2020 . Hora: 16:38
Carolina Píparo se suma al club de políticos en Grand Bell

El Club de Campo Grand Bell de City Bell es el hogar de muchas de las figuras políticas de La Plata. Entre ellos se encuentra el intendente local, Julio Garro, y justo en frente, vive nada más y nada menos que Victoria Tolosa Paz, concejal por el Frente de Todos y principal candidata a disputar la intendencia en el 2023 con el garrismo.

Además, dentro de Grand Bell se mudaron otras figuras políticas tales como el secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de La Plata, Luis Barbier y la empresaria ganadera solidaria Florencia Tizio, quien comienza a vincurlarse con el Frente de Todos de cara a los próximos comicios.

STMLP

Ahora, quién integrará este Club de políticos con residencia en Grand Bell será Carolina Píparo. La actual Diputada Provincial de Juntos por el Cambio volverá a vivir en La Plata luego de varios años y algunos, ya hablan de que sería una primer señal de Píparo para comenzar a construir su carrera política en la ciudad. Vale precisar, que muchos dentro de su partido la tiene como la sucesora de Julio Garro en 2023 y para eso, decidió estar mas cerca.

¿Será la principal competidora de Tolosa Paz por la intendencia de La Plata en 2023? aún no lo sabemos, pero por ahora, al menos serán vecinas.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario