Gimnasia se entrenó con el plantel completo

Gimnasia 18/09/2020 . Hora: 12:43
Gimnasia se entrenó con el plantel completo

Víctor Ayala se sumó este viernes a la pretemporada albiazul que se viene desarrollando íntegramente en el predio de Estancia Chica. El mediocampista debió cumplir previamente con el período obligatorio de aislamiento impuesto por el Ministerio de Salud de la Nación tras su retorno a Argentina.

Recordemos que el futbolista en el medio de la pandemia volvió junto a varios compatriotas hacia su país y luego de obtener un permiso especial otorgado por la dirigencia y el cuerpo técnico del Lobo practicó durante varias semanas de manera muy intensa tanto en lo físico como en lo futbolístico en el complejo de la selección de fútbol de Paraguay. Cabe destacar que Ayala de momento no resolvió su situación contractual con Gimnasia. Tiene por delante nueves meses más de contrato pero un salario que por estos días es muy difícil de solventar para la economía tripera. Por eso la intención es reunirse a la brevedad con su agente para solucionar el tema, ya que es muy valorado por el cuerpo técnico de Maradona.

STMLP

Según le adelantaron a LAPLATA1. com al mediocampista albiazul se lo notó muy bien desde lo físico esta mañana en Abasto y pudo entrenarse con normalidad en su primer ensayo de la pretemporada que está culminando su sexta semana. Ahora Méndez y Adrián González pueden trabajar con normalidad y más tranquilidad teniendo en cuenta que ya se recuperaron  Melluso y Guiffrey  de sendas molestias musculares, que se incorporó Weigandt y que finalmente después de muchos rumores y trascendidos periodísticos apareció Ayala luego de cumplir la cuarentena.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario