Leo Godoy llenó de elogios a Estudiantes en su presentación

Estudiantes 18/09/2020 . Hora: 22:31
Leo Godoy llenó de elogios a Estudiantes en su presentación

El flamante refuerzo albirrojo brindó este viernes por la tarde una conferencia virtual y contó su alegría por arribar a la institución albirroja. "Es un club que me gusto muchísimo. Había visto la inauguración de la cancha y cuando vino Marcos Rojo y Masche. Fue una locura acá en La Plata que revolucionó todo. Cuando vi la presentación de la cancha por televisión y vi al león que se movía y dije no puede estar tan buena esa cancha. Ojalá dios quiera pueda cumplir el sueño de jugar ahí muy pronto y poder hacer buenos partidos para gustarle al cuerpo técnico y a la agente" expresó hasta acá la última incorporación albirroja.

El lateral quien arribó a préstamo hasta diciembre de 2021 contó que fueron claves dos contactos que recibió desde el Pincha durante la extensa negociación. "Creo que el llamado de Sebastián Verón fue algo muy lindo. Que te llame el presidente de un club y te tenga en cuenta es algo hermoso". Además el futbolista reconoció que mantuvo una charla  con Leandro Desábato donde'  me dijo de su forma de juego donde mis características eran muy parecidas. Vengo a sumar mi granito de arena y tratar de tener continuidad para volver a darle cosas lindas a Estudiantes'.

STMLP

Por último confirmó que no bien se había sellado su incorporación al Pincha "mi familia se volvió loca y se largó a llorar.  Estudiantes desde afuera se ve muy lindo. Un club muy grande y con mucha historia" sentenció Leonardo Godoy que da la sensación para el cuerpo técnico está mejor posicionado para quedarse con el puesto que quedó libre con la salida de Facundo Sánchez. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario