No era Mauro Caiazza: ¿Quién es la nueva pareja de Jimena Barón?

Farándula 20/09/2020 . Hora: 14:51
No era Mauro Caiazza: ¿Quién es la nueva pareja de Jimena Barón?

Desde hace más de dos meses que Jimena Barón permanece alejada de sus redes sociales, sin embargo no puede evitar estar en boca de todos. Pareciera que cuando más quiere mantener su bajo perfil, todos los ojos apuntan hacia ella y sus pretendientes.

Sobre los inicios de la cuarentena por coronavirus, La Cobra se mudó a la casa de su ex Daniel Osvaldo en Banfield y a través de diferentes posteos dejaron ver la buena química que compartieron. Pero de manera inesperada, la intérprete decidió irse de la vivienda y volver a su departamento en la Ciudad de Buenos Aires.

DENGUE PBA

Hace algunas semanas nacieron rumores de que la artista había comenzado una nueva relación amorosa y todas las pistas apuntaban hacia una reconciliación con Mauro Caiazza, quien también fue su pareja en el certamen del "Bailando".

Juariu había mostrado en diferentes historias de Instagram los indicios que indicaban que la teoría de una reconciliación con el bailarín era cierta. Pero este sábado Susana Roccasalvo reveló en "Implacables" el hombre que se ve junto a Jimena de compras por el barrio porteño de Villa Urquiza es en realidad el Tucu López.

MOSQUITO MLP

Tras la confirmación de la periodista, la influencer salió en búsqueda de nuevas pruebas y publicó fotos de Jimena y el conductor ¡juntos! En las imágenes se puede ver la cara de ambos y no deja dudas de que tuvieron un encuentro.

"Hay que decir que es igual a Mauro. El barbijo nos confundió a todos, pero bueno ahí se ve claro", escribió Juariu sobre el error. Y después afirmó: "Sí, chicos. Era el Tucu López".

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario