Terror en Ensenada por un auto rojo que persigue mujeres: "Llegué a casa llorando y temblando a punto de desmayarme"

Sociedad 20/09/2020 . Hora: 13:15
Terror en Ensenada por un auto rojo que persigue mujeres: ”Llegué a casa llorando y temblando a punto de desmayarme”

Hace unos días,una vecina de Ensenada dio a conocer la atemorizante situación que vivió. El 11 de septiembre, al rededor de las 20:30 hs, ella estaba volviendo a su casa.

Pero la vuelta se vio interrumpida cuando un hombre en un auto Volkswagen, modelo Gol rojo, le preguntó la dirección. Ella respondió "Almafuerte", pero el conductor insistió y preguntó "¿Almafuerte y que más?", a lo que ella contestó "Almafuerte sólo" y comenzó a caminar más fuerte.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El conductor del Gol rojo sentenció, de manera desagradable, "¿Y por dos mil, cuanto?". La joven de Ensenada comenzó a caminar de forma muy ligera, pero cómo el hombre seguía persiguiéndola, comenzó a correr.

"CHICAS DE ENSENADA CUÍDENSE", advirtió en las redes sociales. Y continuó describiendo al conductor, "tenía el pelo súper corto, un poco pelado en el medio, ojos saltones y un poco de barba en el mentón".

MOSQUITO MLP

Prosiguió con su descargo "HOY LA PUEDO CONTAR Y SI ME HACIA ALGO? LES ASEGURO QUE NO. BASTA POR FAVOR DE VIVIR CON ESTA INSEGURIDAD TODOS LOS DÍAS, ESTAMOS HARTAS".

Por último, contó sus sensaciones y sentimientos en ese aberrante momento "Llegué llorando y temblando a punto de desmayarme, mis cuñados me pudieron tranquilizar. Ya no tengo mi ganas de salir a comprar porque tengo miedo a no volver mas".

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario