Vecinos de Abasto firmes pidiendo más seguridad: "En los últimos meses hubo alrededor de cuatro robos en el barrio"

Vecinales Platenses 20/09/2020 . Hora: 09:37
Vecinos de Abasto firmes pidiendo más seguridad: ”En los últimos meses hubo alrededor de cuatro robos en el barrio”

En las últimas horas, vecinos tuvieron una reunión junto al delegado municipal para llevar el reclamo de los numerosos hechos de inseguridad que están ocurriendo en el  barrio Casuarinas de la localidad de Abasto.

En una entrevista con Oeste Platense, un vecino contó: «en los ultimo meses hubo alrededor de cuatro robos en el barrio, por eso la semana pasada nos reunimos en el barrio junto a los vecinos para problematizar este inconveniente», resaltó. 

STMLP

En una tarde de sábado fría, los vecinos se convocaron en plena Delegación Municipal de Abasto situada en la calle 210 y 516 bis para firmar un petitorio frente a funcionarios y contar la situación que están atravesando hace meses en el barrio.

En ese sentido, los vecinos afirman también que los delincuentes no son de la zona y tienen una fácil salida por los accesos de la Ruta 2 y Ruta 6. 

EPC COOL

Cabe señalar que pese a esta problemática, los vecinos se fueron organizando para poner alarmas vecinales, y creando grupos de Whatssap para estar alerta. Sin embargo, la preocupación no cesa, ya que siguen habiendo entraderas violentas en las viviendas de la zona.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario