Atacaron y amenazaron con cuchillos a una pareja en pleno centro de La Plata

Policiales 21/09/2020 . Hora: 09:03
Atacaron y amenazaron con cuchillos a una pareja en pleno centro de La Plata

Una joven, de 18 años, y dos chicos de 15 fueron detenidos anoche por la Policía tras amenazar y robarle todas sus pertenencias a una pareja en el microcentro de la ciudad, informaron fuentes policiales.

Los hechos sucedieron tipo 22 horas de ayer en la calle 11 entre 58 y 59 cuando una joven de 18 años caminaba con un amigo de 20.

DENGUE PBA

Los imputados se les acercaron, y bajo amenazas de herirlos con objetos cortantes, le sustrajeron una mochila y distintas pertenencias de valor para luego escapar corriendo.

Rápidamente, y alertados de la situación, personal policial motorizado interceptó y aprehendió a los acusados en 54 entre 10 y 11.

MOSQUITO MLP

De acuerdo a lo señalado, se logró recuperar tanto la mochila como los objetos personales que fueron reconocidos como suyos por las víctimas.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia por el delito de "Robo agravado por la participación de menores y en poblado y en banda".

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Intervienen la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nro 17 y la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil Nro. 2 de La Plata.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario