Bianco sobre los bares abiertos en La Plata: "Vimos algún tipo de descontrol y desmadre, y actuamos"

Provincia 21/09/2020 . Hora: 11:21
Bianco sobre los bares abiertos en La Plata: ”Vimos algún tipo de descontrol y desmadre, y actuamos”

En la conferencia de prensa de este lunes, el Jefe de Gabinete bonaerense Carlos Bianco se refirió a los operativos que se desarrollaron este domingo en La Plata por los bares abiertos.

"Vimos algún tipo de descontrol y de desmadre y actuamos. Lo hicimos en La Plata pero también en otras localizaciones. Si entramos en un sistema anárquico en esta pandemia, puede ser algo muy peligroso porque la enfermedad es muy contagiosa. No hay mucho secreto en esto", precisó.

EPC COOL

Por otro lado, volvió a pedirle a los intendentes que cumplan con el actual sistema de fases establecido por la Provincia y rechazó que el actual esquema sea rígido. "Se han realizado muchos cambios y flexibilizaciones desde que comenzó este sistema", explicó Bianco ante la consulta de LAPLATA1.com

'Nosotros damos un marco de juego, que es donde los municipios se tienen que mover', agregó.

MOSQUITO MLP

Respecto a la situación de los gimnasios en La Plata, Bianco dijo que habló con el intendente Julio Garro sobre este tema y confirmó que este sector no está habilitado todavía para reabrir. Inclusive, dijo que uno de los gimnasios que amagó con abrir está ubicado al lado de su casa. "Voy a ser el primero en enterarme", indicó Bianco.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario