Estremecedor robo en La Loma: con un cuchillo atacaron a un nene con parálisis y en silla de ruedas

Policiales 21/09/2020 . Hora: 16:46
Estremecedor robo en La Loma: con un cuchillo atacaron a un nene con parálisis y en silla de ruedas

El hecho ocurrió este durante este lunes en una casa ubicada en 36 entre 21 y 22. Una familia platense conformada por un matrimonio y sus dos hijos, fue asaltada por un delincuente armado mientras todos se encontraban en el comedor.

Según se pudo saber, el malviviente ingresó por uno de los accesos a la casa y una vez dentro, se hizo con un cuchillo que encontró sobre la mesa. Una vez controló a las víctimas, atacó a uno de los hijos de la pareja que padece de parálisis cerebral y se encontraba en silla de ruedas, lo arrojó al suelo y a punta del cuchillo le exigió a la familia que le indique donde estaba el dinero.

EPC COOL

La hija del matrimonio logró correr para esconderse en su pieza, algo que descolocó al asaltante e hizo que le destruyera la puerta a patadas para reducirla.

Pero al delincuente no sólo le bastó con todo lo relatado anteriormente, sino que obligó a la mujer a que atara a su esposo amenzando con que sino ingresarían otros criminales.

EDELAP

Minutos más tarde, el delincuente logró quedarse con dinero en efectivo, celulares y zapatillas.

Lamentablemente el autor del violento robo se dio a la fuga y, minutos después, cuando la familia logró salir del shock, llamaron a los efectivos policiales.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Trabajaron también medicos del SAME y finalmente la causa fue caratulada como "robo" y quedó en poder de la UFI Nº 17, a cargo de la fiscal María Eugenia Di Lorenzo

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario