Joven de La Plata desilusionado: "Tengo 23 años, la pandemia me dejó sin trabajo y pensaba irme del país"

Sociedad 21/09/2020 . Hora: 09:00
Joven de La Plata desilusionado: ”Tengo 23 años, la pandemia me dejó sin trabajo y pensaba irme del país”

Un joven oriundo de La Plata hizo pública la complicada situación económica que atraviesa, producto de la pandemia, y decidió pedir ayuda a todo aquel que le pueda brindar un trabajo "de lo que sea".

Se trata de Sebastián Carballeda y en diálogo con LAPLATA1.com, contó: "En simples palabras, me quedé en la calle y se me hace difícil seguir hasta el año que viene que iba a tener la suerte de irme de la Argentina para poder trabajar en otro país con menos inflación y demás, y lo iba a hacer para crecer económicamente. Pero la pandemia me complicó en lo económico y estoy sin trabajo".

DENGUE PBA

Asimismo relató: "tengo 23 años, secundario completo, podría hacer cualquier cosa, tengo los antecedentes penales limpios, tengo un título en informático, estudié inglés y tuve un emprendimiento de venta online de zapatillas pero toco cayó cuando empezó la pandemia".

Sebastián contó que además, se desempeñó como ayudante de albañil, como mecánico, en kioskos, hizo jardinería y fue repositor.

EPC COOL

Por último relató cómo vive este momento complicado: "tengo el apoyo de algunos familiares amigos y la esperanza es lo único que se pierde. Siempre sigo para adelante aunque sea difícil" y explicó cómo llegó a tomar la decisión de hacer público el pedido de trabajo: "lo hice porque la situación de conseguir trabajo no está fácil,  se qué hay mucha gente que está viviendo situaciones parecidas a la mía y sé que la gente me va a poder ayudar".

Aquellos que quieran contactarlo pueden hacerlo a su celular: 221-5 95-9849.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario