Moria Cásan publicó fotos casi desnuda y de su juventud... ¡tremendas!

Super Hot 21/09/2020 . Hora: 08:03
Moria Cásan publicó fotos casi desnuda y de su juventud... ¡tremendas!

Si hay una persona que sabe de sensualidad, sin dudas, es Moria Casán. Y por eso, horas antes del inicio oficial de la primavera, "la One" sorprendió a sus fanáticos con dos imágenes de su juventud, en la que se la ve con un vestuario que, según contó, fue diseñado por ella misma.

Brillos, bodys calados, maquillaje impresionante y una cintura de avispa son solo algunos de los atributos que se observan en las fotos que dejaron boquiabiertos a sus seguidores de Instagram.

STMLP

En una de las publicaciones, citó a la descripción que hizo "El Paragua Cumbia", una página de Instagram que se encarga de contar la historia de muchos famosos del mundo: "Solo tenía 22 años cuando incursionó como bailarina de respaldo en la escena teatral argentina por primera vez, mientras simultáneamente cursaba la licenciatura en derecho en la Universidad de Buenos Aires. En cuestión de semanas, obtuvo un papel protagónico en una revista musical, lo que le dio notoriedad nacional. Una bailarina virtuosa".

Por supuesto que sus seguidores la llenaron de halagos: "Genia! La única Inteligente y Artista! Las otras Cero Talento", "Debería haber un museo con esa ropa", "Amo su forma de ser y de hablar les cierra la boca a unos cuantos la adoro!!!".

EPC COOL
Ver esta publicación en Instagram

Thanks @elparaguacumbia ????? Dueña de un aplomo cautivador, un intelecto sagaz y un físico que solo podría describirse como monumental, #MoriaCasan pasó a la historia de la revista argentina, como la última gran corista. En el verano de 1968, Moria, que entonces solo tenía 22 años, incursionó como bailarina de respaldo en la escena teatral argentina por primera vez, mientras simultáneamente cursaba la licenciatura en derecho en la Universidad de Buenos Aires. En cuestión de semanas, obtuvo un papel protagónico en una revista musical, lo que le dio notoriedad nacional. Una bailarina virtuosa, Moria había sido entrenada en danza clásica desde una edad temprana. Irónicamente, su anterior éxito se atribuyó principalmente a su apariencia física: piel aceitunada, cabello negro azabache y una figura voluptuosa, todo heredado de sus padres de ascendencia árabe. Establecida como una figura principal, Moria Casan protagonizó innumerables producciones y, en el pináculo de su carrera, llegó a actuar en lugares de la Torre Eiffel en París. Realizó giras por Europa occidental con sus espectáculos y se convirtió en un ícono de la vida nocturna en América Latina. Pero Moria no estaba satisfecha con eso. Pensó en usar su plataforma para algo más que entretenimiento y se hizo eco de los problemas sociales y políticos de su Argentina natal. Múltiples medios de comunicación comenzaron a darle espacio en sus publicaciones, lo que cambió dramáticamente la estructura del teatro. Se convirtió en la primera corista en realizar monólogos en el escenario, un papel que se pensaba que solo podían interpretar los hombres. Incursionó en el mundo del cine, donde se convirtió en la figura central del género de la comedia erótica argentina y, a la vez, fue conductora de su propio programa de televisión 'A la cama con Moria', en el que entrevistó a candidatos políticos y funcionarios. En consecuencia, era común que el público la viese haciendo un strip-tease en cualquier película por la tarde y la viera entrevistar al futuro presidente de Argentina de noche. Sin lugar a dudas, fue esta dualidad la que la convirtió en el ícono de la cultura pop que es ahora.

Una publicación compartida de Moria Casán (@moria_laone) el

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario