Sacó una cinta métrica en plena panadería para exigir distanciamiento social y el video se viralizó

Viral 21/09/2020 . Hora: 17:49
Sacó una cinta métrica en plena panadería para exigir distanciamiento social y el video se viralizó

A seis meses de iniciada la pandemia por coronavirus en el mundo, ya hay quienes le perdieron respeto a las medidas de distanciamiento y aislamiento social. En cambio, hay muchos que aún se toman todo muy en serio, cumplen y hacen cumplir a rajatabla todas las medidas recomendadas para no contagiarse.

Este es el caso de una señora que decidió ir a comprar a una panadería, luego de esperar su turno dentro del local, debió avanzar hasta la ventanilla de atención al público y realizar su pedido.

DENGUE PBA

No se sabe con exactitud cual fue el pedido quien la haya atendió, si un kilo de flautitas o algunas facturas para la merienda. Lo que sí se sabe, es lo que le pidió al cliente que le siguiera en la cola.

La señora comenzó mirando de reojo a quién se encontraba detrás suyo, luego de varias miradas se percató de que la mujer no cumplía con el metro y medio de distanciamiento recomendado.

MOSQUITO MLP

Acto seguido, la señora le reprochó esto a la cliente y de inmediato, dirigió su mano hacia su bolso de donde sacó de forma muy sorpresiva, un metro.

Estiró la cinta métrica y le demostró a la chica que no estaba a metro y medio de distancia, por lo que le pedía encarecidamente que se aleje y cumpla con las normas establecidas. Ésta, obedeció.

TEST VIAJES

Este curioso momento fue retratado en un video que circuló y se viralizó en las redes sociales donde miles de personas empatizaron con la actitud de la señora: "Saco una cinta métrica jajajajsjsj que le pesaba igual la amo doña", escribió el usuario de Twitter @GigenaFran quién fue uno de los que compartió el horripilante momento.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario