Silvia Süller, ¿fue amante de Diego Latorre durante su noviazgo con Yanina?

Farándula 21/09/2020 . Hora: 19:06
Silvia Süller, ¿fue amante de Diego Latorre durante su noviazgo con Yanina?

Diego Latorre es conocido por ser un gran futbolista pero también por su escándalo y romance con Natacha Jaitt. Después de ese momento, Yanina Latorre se separó del comentador pero igualmente continuaron conviviendo junto a sus dos hijos, Lola y Dieguito. Ahora, al ex deportista se le suma una nueva polémica ya que Silvia Süller habló con el periodista uruguayo, Martín Lema, y reveló que tuvo relaciones con él.

Las declaraciones de la estrella surgieron después de que le preguntaran sobre una situación hipotética junto a Latorre: "Si te quedás en un ascensor trancada y están Diego Latorre, Yanina Latorre...".

EPC COOL

Sin dejarlo terminar la oración, Süller manifestó su sorpresa y confesó: "Jajajaja, ¿quién, Puntita? Con Diego Latorre ya estuve yo, cuando él estaba de novio con Yanina".

Para situar el amorío en el tiempo, el periodista le preguntó cuándo se dio la infidelidad y la ex vedette afirmó que fue hace mucho tiempo: "Ellos no estaban casados todavía, pero eran novios. El vivía en Avenida de Los Incas". Al ser consultada sobre la calidad del sexo y si le había hecho algún pedido extraño , la figura terminó contundente: "No, no. El sexo lo manejo yo".

EDELAP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario