Un pre candidato a presidente en Gimnasia disparó contra todos

Gimnasia 21/09/2020 . Hora: 13:00
Un pre candidato a presidente en Gimnasia disparó contra todos

Gabriel Pedrazzi viene expresando hace tiempo sus deseos de ser el próximo presidente del Lobo. Más allá que aún restan poco más de dos años para el acto eleccionario el ex futbolista sostuvo en "Futbol Viejo Nomas Extra" que "me preparo, me formo, me interiorizo y me preocupo por el club. No quiero ser un dirigente improvisado como son muchos y vamos a tratar de elegir gente que no haya estado involucrada en la política de Gimnasia.  Pasaron cincuenta y cinco presidentes porque no un ex jugador".

Consultado si mantenía diálogo con la actual conducción de la institución el ex jugador del Lobo sentenció  "tengo cero relación con el oficialismo pero mi teléfono está abierto pero lo que no voy a soportar es que me digan lo que tengo que hacer a esta altura de mi vida dentro del club". Y elogió al ex candidato de la oposición Mariano Cowen." Tengo una excelente relación. Es un tipo bárbaro que se prepara y estudia; está todo el día preocupado y ocupado por Gimnasia. No creo que esté rodeado de la mejor gente' . Y también fue muy crítico con la gestión de Gabriel Pellegrino y Jorge Reina."Veo un club que está complicado no sólo desde lo económico. Hay que tener ideas y gestionar, con la billetera gorda muy bien que digamos no le fue a Gimnasia. ¿Qué  rédito sacas hoy por ser el socio de Gimnasia?  Hoy hay clubes barriales que ofrecen más cosas. Hace añares que Gimnasia está igual. Entras al bosque y a la techada le crece el pasto. En Estancia Chica los fogones están caídos Deseo otra cosa, no quiero esto.   Que alguien le ponga el cascabel al gato a este club"  disparó en www.tendenciaradioweb.com.

STMLP

Pedrazzi también tuvo tiempo de referirse al actual técnico tripero." Yo soy sincero y digo la verdad. A Diego hay que hacerle entender que nos tiene que ayudar. Maradona es necesario, si sabemos tenerlo bien, tiene que estar a disposición de Gimnasia. Fue  un pleno de Pellegrino que lo jugó a las cuatro de la mañana en el casino y le salió espectacular. Fue un logro muy importante".

Por último el futbolista que logró ascender con el Lobo en la década del ochenta a primera división adelantó que en caso de ser presidente el objetivo será ir en búsqueda de los mellizos Barros Schelotto como futuros entrenadores. Y para finalizar afirmó "me duele ver a la gente de Gimnasia enojada, los ex jugadores que se van mal o fastidiosos. Tengo muchas ideas y esperemos que la gente me quiera acompañar y estar cerca mío".

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario