Una abuela de La Plata se hizo cargo de su nieto abandonado y parapléjico cobrando 1200 pesos: "Necesito una heladera para su medicación"

Sociedad 21/09/2020 . Hora: 16:27
Una abuela de La Plata se hizo cargo de su nieto abandonado y parapléjico cobrando 1200 pesos: ”Necesito una heladera para su medicación”

Patricia (56) vive con Facundo (4) en una casa precaria de 115 bis entre 516 y 517. Cobra una pensión de 1200 pesos y limpia casas para tener un mínimo ingreso más. "Facu", sufre paraplejia y se encuentra inmovilizado, ya que dicha discapacidad afecta la totalidad o parte del tronco, las piernas y los órganos pélvicos.

Por razones judiciales y actualmente en trámite, Patricia le confió a LAPLATA1.com que ni ella ni su nieto pueden mostrarse en fotos. Mientras tanto, pelea día a día y se traslada como puede junto a su nieto para realizarse los controles médicos y brindarle la mejor calidad de vida posible.

DENGUE PBA

"La madre no volvió, sigo con él sola y limpio casas; le pido a la gente que si le sobra algún mueble, o una heladera y me lo pueden donar sin molestia, voy a estar eternamente agradecida", le dijo la abuela a este diario.

Dadas las condiciones precarias de la vivienda, también necesitan chapas y tirantes para hacer un nuevo techo, como así también ropa y alimentos no perecederos.

MOSQUITO MLP

"Me causa tristeza la situación porque no me gusta depender de los demás. Limpio dos casas para comer y no alcanza. Lo hago con amor porque Facu es mi vida y no lo voy a dejar por nada en el mundo. Por el momento no me queda otra, y pido trabajo para cuidar enfermos, o cualquier tipo de trabajo que sea redituable para nuestras vidas", agregó Patricia.

Quienes quieran asistir y ayudar a Patricia y Facundo, lo pueden hacer comunicándose al 2216390554.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario