Cristina Kirchner acusó al bloque macrista de querer paralizar el Congreso

Política 22/09/2020 . Hora: 12:15
Cristina Kirchner acusó al bloque macrista de querer paralizar el Congreso

La vicepresidenta Cristina Kirchner acusó este martes al bloque opositor de querer "paralizar al Congreso", luego de que se comenzara a debatir en el recinto el proyecto del Poder Ejecutivo para restarle fondos de la coparticipación a la Ciudad.

"Judicializan la política porque no aceptan las reglas del juego democrático", escribió la expresidenta en su cuenta de Twitter.

PROVINCIA

El posteo lo realizó en base a un comunicado, que también compartió, emitido por el bloque de senadores nacionales del Frente de Todos que acusa al bloque macrista de "amenazar con paralizar el funcionamiento del Senado, y se niega a debatir".

El texto señala que la oposición de recurre "nuevamente a los juzgados a buscar lo que no lograron conseguir en las urnas".

CABA

El comunicado fue difundido luego de que el Congreso comenzara el lunes a debatir el proyecto de ley enviado por el Poder Ejecutivo que recorta aún más los fondos de la Capital. Según el bloque oficialista, busca "corregir la injusticia que (Mauricio) Macri cometió con todos los argentinos y argentinas al otorgarle a la Ciudad de Buenos Aires, mediante un decreto, fondos millonarios que no le corresponden".

Dejar un Comentario