Dieron de alta al futbolista de Gimnasia que contrajo COVID-19

Gimnasia 22/09/2020 . Hora: 10:37
Dieron de alta al futbolista de Gimnasia que contrajo COVID-19

Se trata de Agustín Ramírez que dio positivo en el hisopado que se realizó en la previa a la vuelta de los trabajos del selectivo del Lobo. Este grupo lo integran varios juveniles que habitualmente se desempeñan en reserva y que desde hace varias semanas vienen practicando en el predio de Estancia Chica pero no forman parte  del plantel profesional.

"La Pulguita" (hermano menor de Erik) fue asintomático, permaneció aislado en su domicilio particular y el pasado jueves tras una serie de estudios médicos recibió el alta. Es más desde el viernes que ya se entrena bajo las órdenes de Leandro Martini y Mariano Messera.

DENGUE PBA

Por su parte otro jugador que en las próximas horas quedará en condiciones de trabajar junto a sus compañeros es Lautaro Chávez, quien también fue diagnosticado con coronavirus pero que a diferencia del futbolista entrerriano presentó síntomas. Este caso llamativamente no fue informado desde el club pero si se lo confirmaron a LAPLATA1.com. El delantero presentó un cuadro febril que se extendió por varios días con pérdida de olfato y mucha tos. Ya transcurrieron casi dos semanas desde que se le detectó el virus y debido a la evolución que mostró el jugador en su estado de salud la idea es que en el transcurso de la jornada  se someta a estudios médica y si los resultados son los esperados, recibirá el ok médico y en breve Méndez y Adrián González recuperarán otro soldado.         

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario