Estudiantes aguarda por los resultados de los hisopados y el amistoso

Estudiantes 22/09/2020 . Hora: 11:26
Estudiantes aguarda por los resultados de los hisopados y el amistoso

El plantel de Leandro Desábato transita la séptima semana de la pretemporada que se viene desarrollando en su totalidad en el predio de City Bell, más allá que el último sábado los futbolistas trabajaron en el estadio de uno. Además  el cuerpo técnico espera que se conozcan en las próximas horas las PCR que periódicamente se efectúan todos los lunes en el country para saber si tendrán alguna baja con miras al primer encuentro de preparación.

Recordemos que en las últimas horas desde AFA, con el consentimiento de las autoridades del Ministerio de Salud de la Nación, adelantaron que los entrenamientos ahora podrán ser con el plantel completo y que a partir del jueves se podrán disputar encuentros amistosos con los protocolos necesarios. En ese sentido desde el Pincha confirmaron de manera oficial que el sábado a las 9:30 en 1 y 57 recibirán a Arsenal.

STMLP

El cuerpo técnico el último fin de semana en un ensayo táctico y futbolístico comenzó a dar indicios del equipo que tiene en mente parar ante los de Sarandí y seguramente arranquen dentro del equipo titular Leonardo Godoy, Pasquini y Leandro Díaz, tres de los cuartos refuerzos que llegaron durante este mercado de pases.           

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario