Guzmán dijo que el presupuesto 2021 es un paso fundamental en el proceso de estabilizar la economía

País 22/09/2020 . Hora: 17:47
Guzmán dijo que el presupuesto 2021 es un paso fundamental en el proceso de estabilizar la economía

El ministro de Economía, Martín Guzmán, afirmó que "estamos en una situación muy difícil en Argentina y en el mundo" a causa de la pandemia de coronavirus y subrayó que la presentación del proyecto de Presupuesto 2021 es "otro paso fundamental en el proceso de estabilizar a la economía argentina y devolverla a un sendero de crecimiento inclusivo y estable".

En el inicio de su exposición en la Cámara de Diputados en el marco de un plenario de la Comisión de Presupuesto, Guzmán dijo que el Presupuesto 2021 es "el ancla del esquema integral macroeconómico de transición entre el lugar en el que está hoy la economía Argentina y el lugar al que se quiere llegar".

EPC COOL

El ministro remarcó que el proyecto de Presupuesto 2012 "apunta a un déficit fiscal primario del 4,5 por ciento del producto bruto", lo que consideró como "un nivel adecuado en el contexto de las restricciones que enfrenta el país y para apuntar a una recuperación sostenible de la actividad económica y del empleo".

"Ese 4,5% del producto refleja lo que es la visión del Gobierno, no solo en lo macroeconómco, sino en relación a cinco objetivos: inclusión, dinámica productiva, estabilidad macro, federalismo y soberanía", detalló.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario