Madonna será la protagonista y dirigirá su propia película

Cine y Series 22/09/2020 . Hora: 07:37
Madonna será la protagonista y dirigirá su propia película

La 'reina del pop' tendrá su propio film en el que contará su vida. De esta manera, será escritora, directora y protagonista de su película, que, según se informó, grabará con Universal Studios.

El proyecto narrará la vida de la artista desde que llegó en la década de 1970 a la ciudad de Nueva York, donde se sumergió la escena cultural. Según la propia cantante, "hay tantas historias no contadas e inspiradoras y quién mejor para contarlas que yo. Es esencial compartir la montaña rusa de mi vida con mi voz y mi visión".

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Por ahora se desconoce cuándo comenzará la producción de la nueva película y quién formará parte del reparto o encarnará a Madonna en diferentes etapas pero sí dejó en claro que "el foco de esta película siempre será la música. La música me ha mantenido en movimiento y el arte me ha mantenido con vida".

Además, la película abordará su premiada actuación en la gran pantalla con la película Evita, que según ella la llevó a un incómodo encuentro con Andrew Lloyd Webber mientras adaptaba su musical.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario