Se hace llamar el "confesor de ataúd" y cobra para contar los secretos del muerto en su velorio

Mundo 22/09/2020 . Hora: 15:49
Se hace llamar el ”confesor de ataúd” y cobra para contar los secretos del muerto en su velorio

El sujeto tiene este particular trabajo que no solo expone todo tipo de cosas, sino que también recibe una honeroza suma a cambio.

Bill Edgar es el protagonista de esta insólita historia que comenzó como una idea mientras trabajaba como detective privado para un enfermo terminal en Australia y se convirtió en su fuente de trabajo: revelar secretos de los muertos.

DENGUE PBA

"Empezamos a hablar sobre la muerte, el más allá y todo eso. Entonces él dijo: 'Me gustaría hacer algo para mi funeral'. Yo le sugerí que escribiera su propio panegírico", relató, aunque el hombre aseguró que su familia y sus amigos no querrían escuchar lo que tenía para decir. Allí fue donde Bill se ofreció a hacerlo en su funeral. "Así es como empezó todo", le dijo al programa Newsday de BBC.

Actualmente, Bill se describe como "confesor de ataúd" y contó cómo es exactamente que lo hace: "En un punto exacto del funeral, me levanto, abro un sobre y leo exactamente lo que la persona en el ataúd no pudo decir".

MOSQUITO MLP

Todo esto, tiene un costo de 7 mil dólares. Puede leer testamentos y también entregar objetos comprometedores a los familiares: "Eso podría ser cualquier cosa: pornografía, juguetes sexuales, drogas, armas, dinero… cualquier cosa", explicó.

Su trabajo más recordado fue cuando el mejor amigo del fallecido le pidió que interrumpiera el discurso: "Tuve que decirle que se sentara y se callara y escuchara lo que su amigo me había dejado para leer. Y eso era que su mejor amigo había estado tratando de seducir a su esposa mientras este hombre estaba en su lecho de muerte", cuenta.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario