Soledad Fandiño: "No estoy en la búsqueda de una pareja"

Farándula 22/09/2020 . Hora: 09:01
Soledad Fandiño: ”No estoy en la búsqueda de una pareja”

La conductora de Santo Sábado junto a Guillermo López por América TV, hizo varias confesiones en una entrevista con la Revista Gente.

En primer lugar contó que no soporta la histeria a la hora de la conquista: "A mí no me sale no contestar o tardar un poco. No lo soporto y no me gusta hacérselo al otro. Pero bueno, tengo el no filtro, algo que tengo que medir, porque soy muy extrema. Tanto puedo ser muy paciente como decir 'bueno, ya está, decidí ya', poniéndole el límite al otro".

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Asimismo contó que no está en búsqueda de pareja: "No es que esté cerrada al amor, pero no hay nadie que me guste. Bueno, tal vez sí… Hubo algo que me hubiera gustado que se diera, pero de la otra parte no sucedió. No estábamos en la misma sintonía. Soy una loser, toda una triunfadora de la cuarentena".

Por otro lado contó: "Me cuesta conocer gente nueva. Además, toda mi vida formalicé las relaciones y estuve mucho tiempo. Si estuviera buscando, podría encontrar, pero no estoy en la búsqueda. Mientras se imaginan que estoy haciendo sexting, yo estoy en piyama estudiando guiones como una obsesiva o reviendo el programa para mejorar punto por punto".

MOSQUITO MLP

Y por último reveló qué tiene que tener un hombre para conqusitarla: "tengo que sentir admiración. Que puede pasar por muchos lugares, desde cómo es en el trabajo a la forma de pensar y el modo con el que se vincula con la gente. Cuando te enamorás, siempre pensás que es único y diferente a los demás. Tiene que pasar eso de ver algo que no viste en alguien antes y que no pasa por lo físico, algo que dura muy poco. Y soy muy de fijarme en que se dejen cuidar y que me cuiden, y por supuesto que me respeten". 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario