¿Alejandro Sanz debutará en el cine?

Cine y Series 23/09/2020 . Hora: 07:11
¿Alejandro Sanz debutará en el cine?

El cantante español, que durante su carrera ha vendido más de 25 millones de discos en el mundo y ha ganado 23 Grammy Latinos y cuatro Grammy estadounidenses, podría llegar a la pantalla grande. 

Alejandro Sanz quiere probar diferentes facetas en su vida y el cine es una puerta que está abierta para cuando se presente la oportunidad de que un director lo llame. En este sentido, comentó: "Creo que el nivel de directores y de actores y del cine que se hace en España es muy bueno, realmente, trabajar con cualquiera de ellos que tenga una buena idea sería para mí un placer".

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El propio artista explicó: "Invité a los productores a mi casa y me contaron lo que querían que hiciera. Me llamó mucho la atención porque, efectivamente, era algo que no había hecho hasta ahora y yo también me preguntaba por qué no. A lo mejor reservaba esta primera vez para este momento: la verdad es que lo he disfrutado muchísimo".

Por último reconoció que le encantaría esa posibilidad: "Hoy todos estamos mirando al mundo audiovisual porque tenemos tantas restricciones para hacer nuestro trabajo en vivo que es realmente interesante buscar y explorar en ese mundo. Y es muy gratificante, porque es la parte del trabajo que se hace en casa, en silencio, la que siempre ha sido más atractiva para mí".

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario