En La Plata roban autos con inhibidores de sonido: "Me sacaron la computadora sin romper nada"

Policiales 23/09/2020 . Hora: 18:21
En La Plata roban autos con inhibidores de sonido: ”Me sacaron la computadora sin romper nada”

Una nueva modalidad de robo llegó a La Plata y cada vez atrapa a más víctimas. Es una modalidad silenciosa, rápida y eficaz para los delincuentes que, en un abrir y cerrar de ojos, abren los autos y roban lo que encuentran.

Lo llamativo del acto delictivo es que a tres platenses les sucedió lo mismo con una diferencia de escasas cuadras y siempre sobre calle 7.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Eugenia estacionó su vehículo en 7 y 33 para dirigirse al cajero de un banco de la zona, y le contó a LAPLATA1.com que "cómo estaba con mi hijo y era rápido no baje la computadora. Cuando volví me di cuenta q habían sacado la computadora sin romper nada y dejaron todo lo demás. Fue en menos de 10 minutos".

Por su parte, Esteban, otra víctima de este raid delictivo, le contó a este diario que "me bajé de mi camioneta en 7 y 34 para hacer las compras en la panadería de la esquina; no estuve más de 15 minutos y me di cuenta que me habían robado por el faltante de mis pertenencias cuando las quise agarrar, porque en ningún momento violentaron el vehículo. Un comercio cercano me facilitó las filmaciones y se puede ver cómo una persona (el que tendría el inhibidor) se encontraba cerca mientras yo me bajaba, y en el transcurso de unos segundos se acercó un hombre y manoteó la puerta trasera. Tenía mi maletín con dinero, computadora y otras pertenencias".

EPC COOL

A su vez, Herminia, le precisó a este medio que se bajó del vehículo con su marido y se dirigieron al local ubicado en la esquina de 7 y 36. "Cuando regresamos, nos percatamos de que nos habían robado mí cartera el celular, billetera, llaves y otros documentos".

Las tres víctimas coincidieron en que los delincuentes proceden a robar con los inhibidores de sonido, y lo hacen en cuestión de minutos, sin violentar las puertas de los autos.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario