Gracias a un rastreo satelital atraparon fácilmente a dos violentos ladrones de La Plata

Policiales 23/09/2020 . Hora: 08:25
Gracias a un rastreo satelital atraparon fácilmente a dos violentos ladrones de La Plata

Dos delincuentes que se movilizaban en moto, de 33 y 38 años, fueron detenidos en las últimas horas por la Policía acusados de sustraerle su celular a una joven ciclista, tras un forcejeo, en 68 entre 19 y 20, informaron fuentes policiales.

PROVINCIA NET

Las detenciones estuvieron a cargo de los efectivos del Comando Patrullas La Plata y efectivos de la Comisaría 5° en 26 entre 84 y 85, lugar que fue encontrado gracias al rastreo satelital del Iphone XR robado.

"Los sujetos abordaron a la víctima en su moto, la amenazaron y le sacaron el celular. Después escaparon a toda velocidad", dijo uno de los voceros consultados.

REINO DE LOS CHOCOLATES

Horas después, el teléfono pudo ser localizado y tras la autorización judicial correspondiente se detuvo a los dos implicados, además de recuperarse el objeto robado, en una casa del barrio Altos de San Lorenzo. 

También fue secuestrada la moto usada por los imputados. Interviene la UFI N° 17 del Departamento Judicial de La Plata.

CÁMARA DE DIPUTADOS PROVINCIA DE BUENOS AIRES 1
Dejar un Comentario