Chavo Desábato sumó un problema a horas de jugar su primer amistoso

Estudiantes 24/09/2020 . Hora: 10:27
Chavo Desábato sumó un problema a horas de jugar su primer amistoso

Hace minutos Estudiantes comunicó que Nazareno Colombo se lesionó. El juvenil según pudo diagnosticar el cuerpo médico del club sufrió un esguince moderado de tobillo derecho y deberá permanecer fuera de la consideración del cuerpo técnico por espacio de dos semanas.

El defensor, más allá que el equipo del sábado aún no estaba confirmado, se perfilaba para ser titular en la zaga central junto a Mauricio Guzmán ante Arsenal Sarandí. Ahora habrá que esperar al ensayo de hoy y a los trabajos de mañana para ver quien será su reemplazante. El entrenador albirrojo tiene dos alternativas. La presencia de Nicolás Bazzana, quien regresó de su préstamo de Aldosivi, o apostar a Juan Fuentes. En ese sentido el chileno de momento no resolvió su futuro y podría salir de Estudiantes en el corto plazo.

DENGUE PBA

El inconveniente que generó la lesión de Colombo no hace más que ratificar el pedido de Leandro Desábato a la dirigencia para que traten de abrochar un futbolista en ese sector luego de las salidas de Marcos Rojo y Schunke y el frustrado arribo de Cristian Lema. Por último en Estudiantes no descartan reactivar las negociaciones con Ezequiel Muñoz quien dilata su incorporación a Independiente. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario