Rechazo docente a la propuesta de Garro de que haya clases en "La Repu": "Que se preocupe por los bolsones de alimentos"

La Plata 24/09/2020 . Hora: 09:18
Rechazo docente a la propuesta de Garro de que haya clases en ”La Repu”: ”Que se preocupe por los bolsones de alimentos”

Desde SUTEBA La Plata criticaron la propuesta del intendente Julio Garro de que los chicos sin conexión a internet regresen a las clases en la República de los Niños.

Su secretario general, Patricio Villegas, dijo en diálogo con LAPLATA1.com que esos temas se debaten en las mesas de co-gestion, y en la paritaria provincial docente.

STMLP

Además, recordó que hace dos meses se votó en el Concejo Deliberante una resolución que buscaba garantizar la conectividad gratuita en toda la ciudad. "Hasta el momento no se ha mostrado una decisión política de financiar esto que hubiera sido parte de la solución a esta problemática", agregó Villegas.

En ese sentido, el titular de SUTEBA le pidió al intendente que se preocupe por realizar las obras edilicias pendientes, y señaló que "los docentes estamos garantizando la continuidad pedagogía y la entrega de los módulos alimentarios".

MOSQUITO MLP

Cabe destacar que una propuesta similar había sido presentada por la Ciudad de Buenos Aires hace pocas semanas. En ese caso, para que 6.500 chicos tengan clases en plazas y parques de CABA. Dicho protocolo no fue aprobado todavía por el gobierno nacional.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario