Entró por la madrugada descalzo a un banco del centro de La Plata y no robó nada: le harán un estudio psiquiátrico

Policiales 29/09/2020 . Hora: 07:32

Un insólito incidente tuvo lugar durante la madrugada del lunes en un banco céntrico, cuando un hombre logró ganar el interior y recorrerlo, aunque se fue sin llevarse nada.

El intruso empujó la puerta del Banco Hipotecario de 50 entre 8 y 9 y se encontró con una vaga resistencia, aunque sí comenzó a sonar la alarma. Un gran número de patrulleros se dirigió al lugar, junto al empleado de seguridad de la entidad, y no encontraron nada.

Luego, a través de las cámaras de seguridad, se vio que el implicado llevaba el torso desnudo, tenía pelo rubio, iba descalzo y con bermuda, y lo hallaron en 51 entre 9 y 10. No fue mucho lo que pudieron averiguar, ya que presentaba un discurso desorientado. Ante eso, la fiscalía actuante solicitó un estudio psiquiátrico para determinar su salud mental.